QUÉ OFRECEMOS

Consultoría en eficiencia energética, implementación de sistemas de certificación sustentables, tales como LEED, CES, EDGE, CEV y CVS y monitoreo de operación.

Trabajamos para que los proyectos de nuestros clientes tengan los mejores estándares de ahorro de energía y calidad ambiental interior que su economía permita y certificamos este logro bajo el sistema de certificación nacional o internacional más adecuado y proyectamos este valor durante su operación.

CONSULTORÍA EN EFICIENCIA ENERGÉTICA

La consultoría en eficiencia energética y calidad ambiental interior entrega soluciones al mandante (diseño, construcción y operación) que justifiquen, técnica y económicamente, las partidas que más impactan un proyecto: envolvente, planta térmica y sistema de iluminación y también a los usuarios: vistas e iluminación y ventilación natural, asegurando espacios de trabajo con estándares adecuados.

MÁS INFORMACIÓN

CERTIFICACIÓN SUSTENTABLE

Permite la obtención de un reconocimiento de atributos sustentables del proyecto otorgado por una tercera parte, en base a la demostración de cumplimiento de los requerimientos (obligatorios y voluntarios) asociados al sistema de certificación nacional o internacional requerido por el Mandante, cualquiera sea el programa, complejidad, dimensión y localización del proyecto.

MÁS INFORMACIÓN

CONSULTORÍA INFRAESTRUCTURA SALUD

Desarrollamos Proyectos de Eficiencia Energética integrales para hospitales y clínicas de alta complejidad respondiendo tanto a la obligación de cumplimiento de estándares exigidos por Bases Técnicas TDRe MOP – LEED for Healthcare – CES Hospitales u otro) como a los requerimientos técnicos y económicos que son de interés particular del mandante.

MÁS INFORMACIÓN

RED MONITOREO

Ofrecemos un servicio de monitoreo de desempeño energético y calidad ambiental interior para infraestructura existente asociado a una plataforma on line que permite hacer seguimiento y mejora continua al desempeño del edifico o grupo de edificios.

MÁS INFORMACIÓN