CONSULTORÍA INFRAESTRUCTURA SALUD

Desarrollamos Proyectos de Eficiencia Energética integrales para hospitales y clínicas de alta complejidad respondiendo tanto a la obligación de cumplimiento de estándares exigidos por Bases Técnicas TDRe MOP – LEED for Healthcare – CES Hospitales u otro) como a los requerimientos técnicos y económicos que son de interés particular del mandante.

CONTÁCTANOS

DESARROLLO INTEGRADO

Contamos con un equipo experto en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética de alta complejidad para infraestructura de salud.

No existen edificios más complejos de diseñar, construir y operar que los hospitales. Los proyectos de eficiencia energética que requieren impactan de manera significativa las especialidades más importantes: arquitectura, sistemas HVAC, iluminación, acústico, sanitario, control, ERNC entre otros. Desarrollamos un trabajo continuo durante todas las etapas de diseño para asegurar la integración de todos los estándares exigidos por mandante en el proyecto ejecutivo a construcción.

EXPERIENCIA

10 años desarrollando Proyectos de Eficiencia Energética para Infraestructura de Salud de alta complejidad: más de 20 hospitales y clínicas asesoradas en Chile, Perú y Bolivia.

Cumplimiento TDRe MOP

Los Términos de Referencia Estandarizados con parámetros de eficiencia energética y confort ambiental, para licitaciones de diseño y obra de la dirección de arquitectura, según zonas geográficas del país y según tipología de edificios (TDRe), se establecen con el objetivo de exigir la incorporación de criterios de eficiencia energética y calidad ambiental interior en el diseño de las edificaciones, por medio de parámetros y guías de verificación establecidos en la “Guía TDRe”, con el fin de evaluar cuatro ámbitos generales: Diseño Pasivo, Ahorro de Energía, Confort Ambiental y Ahorro de Agua.

Proyecto Eficiencia Energética

Desarrollamos proyectos integrados de eficiencia energética y confort ambiental para hospitales, en acuerdo a Términos de Referencia (TDR) definidos para este tipo de infraestructura por el Estado chileno en las licitaciones públicas a través de las cuales se adjudica, en diversos modelos, el diseño, la construcción y la operación de infraestructura de salud.